Periodico la voz
Periodico la voz
Nación

Mueren 2 presuntos delincuentes tras chocar con camioneta de Diputada

Por Agencia - 26 enero, 2017
Mueren 2 presuntos delincuentes tras chocar con camioneta de Diputada

Los fallecidos se transportaban en un vehículo que tenía reporte de robo y circulaba en sentido contrario.

Debido a que circulaban en sentido contrario a bordo de una vehículo compacto, dos delincuentes perdieron la vida al impactarse contra la camioneta de la diputada federal Nayeli Gutiérrez Ramírez.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la carretera Chamapa Lechería en el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli.

Por el impacto, el cual tuvo lugar en sobre el kilómetro 1,4 de la vía mencionada, la legisladora priísta presentó leves lesiones.

De acuerdo a los reportes preliminares de las autoridades locales, los ocupantes del vehículo que circulaba en sentido contrario quedaron prensados tras el choque, perdiendo la vida de forma instantánea.

Sobre la identidad de las víctimas mortales, se ha señalado que se trataba de dos delincuentes que intentaban huir después de un delito, además de que se reveló, el automóvil en el que se transportaban tenía reporte de robo.

En tanto, ha trascendido que en la camioneta de la funcionaria, viajaban otras dos personas, que resultaron afectadas por lo cual fueron trasladadas a un hospital particular de la región.

20170126151522_choque1_620x6200