Contactanos
Nación

Mujer golpea a empleada de aeropuerto; habría perdido vuelo a Qatar

La mujer se subió al mostrador, lanzó sus cosas y agredió a una empleada del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Por Staff / La Voz - 04 noviembre, 2022 - 11:49 a.m.
Mujer golpea a empleada de aeropuerto; habría perdido vuelo a Qatar

Ciudad de México.- A través de las redes sociales se ha vuelto viral el video en el que una mujer pierde el control y golpe a una empleada del aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, al parecer por perder su vuelo a Qatar, según la versión de testigos.

En un video que circula a través de redes sociales, se puede apreciar el momento en que una mujer entró en desesperación y decidió resolver sus problemas por la vía de la violencia, pues comenzó a golpear a u una empleada de la aerolínea Emirates y posteriormente lanzó sus pertenencias.

Personal del aeropuerto llegó a separar a las mujeres y detener provisionalmente a la agresora, quien aparentemente, habría perdido su vuelo con dirección a Qatar y se encontraría bajo los efectos del alcohol. Tras no conseguir lo que esperaba, subió al mostrador y gritó a todos los presentes.

El aeropuerto no emitió una postura oficial sobre los hechos  y se dijo que la mujer fue desalojada de las instalaciones por el personal.

Volaris cancela vuelos en Quintana Roo y Ciudad de México

Más de 20 vuelos fueron cancelados en Quintana Roo ayer lunes 31 de octubre; la mayoría tenían como destino la Ciudad de México.

A través de redes sociales, los pasajeros mostraron su molestia hacia la aerolínea Volaris ya que se vieron  afectados y algunos refirieron que no les dieron respuesta de la situación.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados