Contactanos

Nación

Mujer y niño de 6 años resultan heridos por balas perdidas en NLD

Las detonaciones que algunos realizaron al sonar las 12 les pudieron costar la vida a personas inocentes.

Por Agencia - 02 enero, 2022 - 01:36 p.m.
Mujer y niño de 6 años resultan heridos por balas perdidas en NLD

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un pequeño de apenas 6 años vivió un amargo recibimiento del año nuevo cuando resultó herido por una bala perdida, al encontrarse celebrando en casa con su familia, así mismo, una mujer, también de la ciudad de Nuevo Laredo, corrió con la mala suerte de ser víctima de este tipo de prácticas que cada año ponen en riesgo la vida de los ciudadanos.

Aunque no se conocen las circunstancias en las que ocurrieron los eventos por separado, algunos de los datos que las autoridades refirieron fueron que el menor se encontraba en un domicilio de la colonia Reservas Territoriales, en la calle Cuenca de Burgos, en donde después de dar el abrazo de año nuevo, el niño se quejó de un dolor y cuando sus padres lo revisaron, se percataron de que era un balazo.

Los familiares del pequeño lo trasladaron de inmediato a un hospital para que fuera atendido de emergencia, pero no se reveló en qué parte del cuerpo recibió el impacto.

También lee: Exigen justicia por crimen de Mónica

En el segundo evento, se informó que una mujer de 29 años, de nombre Lizzet ‘N’, pasó con su familia los mismos momentos de angustia, al estar festejando en su casa en la calle Río Elba, en la colonia Voluntad y Trabajo número 3, cuando sufrió la herida de bala en el antebrazo.

Luego del llamado de auxilio, paramédicos de Protección Civil arribaron a la vivienda y trasladaron a Lizzet a un hospital donde se le atendió rápidamente.

Hasta el momento, no se sabe el estado de salud de las víctimas.

Artículos Relacionados