Contactanos

Nación

Multi-homicida de Juárez; Durmió con los cadáveres se sus familiares

Aparentemente drogado, el joven de 25 años asesinó a sus 2 hijas, a sus esposa, a su madre y padrastro en Nuevo León

Por Vanguardia Agencia - 20 octubre, 2021 - 09:36 a.m.
Multi-homicida de Juárez; Durmió con los cadáveres se sus familiares

Tras asesinar a sus esposa, sus dos hijas, a su propia madre y a su padrastro, Brandon, de 25 años de edad, durmió en su domicilio con los cinco cadáveres de sus familiares, antes de entregarse a las autoridades. El joven, aparentemente drogado asesinó a sus familiares en sus domicilio y fue visto por los vecinos por la mañana, cubierto de sangre.

“Lo vimos como a las 9 (de la mañana) todo ensangrentado le preguntamos que qué había pasado y dijo que nada, que iba a comprar la barbacoa”, comentó un vecino de la Colonia Mirador de San Antonio, en Juárez.

El multihomicida acababa de salir de un centro de rehabilitación contra las drogas, pero al parecer había recaído.

“A veces venía a la tienda y se quedaba todo ido y se salía, como que no se acordaba a que iba, pero le preguntabas y no contestaba, estaba como ido”, dijo una comerciante de la colonia.

Los vecinos del lugar dijeron que no habían notado que hubiera conflictos entre la pareja pero que si habían tenido problemas con otras personas, principalmente con la hermana de Brandon.

“La hermana también era muy agresiva incluso una vez golpeó a su mamá, no sé por qué sería el problema, pero se pelearon muy feo en la calle, ellos son muy así, muy desesperados”, dijo otro habitante de la zona.

Brandon fue detenido el pasado domingo tras confesar a las autoridades que había asesinado a su familia en su domicilio en la calle Benoni.

Artículos Relacionados