Durante los últimos días, usuarios en redes sociales se han conmovido con la historia de José Armando, un niño veracruzano de 13 años que renunció a seguir luchando contra la leucemia para poder vivir sus útlimos días en paz.
Su padecimiento se remonta a cinco años atrás cuando este cáncer le fue detectado, tras 120 dolorosas y costosas quimioterapias, la situación no ha mejorado. La enfermedad que le aqueja no se ha logrado remitir, además de haber pasado cumpleaños, días festivos y de más fechas importanes hospitalizado.
Por esto mismo, él joven ha comunicado a su madre el ya no querer seguir con esto, decisión que pide sea respetada. Declara que su única preocupación es dejar solas a su mamá y a su hermana, auque asegura que siempre estará cuidándolas.
Uno de sus últimos deseos fue tener una gran fiesta de cumpleaños, misma que ya pudo tener repleta de amigos y familiares; el pequeño José estará solo bajo tratamientos paliativos, mismos que podrán garantizarle una mejor calidad de vida y así disfrutar del tiempo que le queda con sus seres queridos.