Contactanos

Nación

Niños encuentran restos intentado recuperar su pelota en Zapopan

La pelota rodó y cayó en el canal, por lo que los niños, al intentar recuperarla, encontraron entre la maleza el cuerpo de un hombre

Por Israel Castro - 27 marzo, 2024 - 11:13 a.m.
Niños encuentran restos intentado recuperar su pelota en Zapopanimagen ilustrativa

Un gripo de niños en Zapopan se llevaron una espantosa sorpresa cuando jugaban futbol en la calle, pues los menores descubrieron restos humanos en un canal de aguas negras, causando la movilización de las autoridades.

Este pasado martes, los menores jugaban a la pelota en la colonia Arroyo Hondo, en Zapopan, en el estado de Jalisco, cuando la pelota se fue a un canal de aguas negras, cuando estos intentaron recuperar la pelota, se encontraron entre la maleza los restos de un hombre.

Los niños espantados avisaron a sus padres, que a su vez, llamaron a elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan que aseguraron el lugar y levantaron los restos del hombre de alrededor de 30 años de edad.

Más tarde, en la misma colonia Arroyo Hondo, sobre la calle Juan Aguirre y Piedra Luna, al interior de un domicilio fue encontrado el cuerpo de otra persona por personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco (FEJ) y de la Comisaría de Zapopan.

Artículos Relacionados