Contactanos

Nación

"No le deseo mal" AMLO lamenta falso atentado en contra de Anabel Hernández

El presidente López Obrador aseguró que este tipo de noticias se difunden porque es época de "zopilotes"

Por Israel Castro - 28 febrero, 2024 - 09:14 a.m.
No le deseo mal AMLO lamenta falso atentado en contra de Anabel Hernández

El dia de ayer, por medio de las redes sociales se compartió una nota falsa sobre un atentado que habría sufrido la periodista, Anabel Hernández. La noticias fue compartida por una cuenta de Twitter que suplanto la identidad de la periodista.

Debido a esto, el dia de hoy durante su conferencia matutina, el presidente Obrador dijo desconocer si esta información era cierta, pero lamento que exista la posibilidad de que Anabel Hernández haya sufrido un ataque.

En ese mismo momento el mandatario se defendió de las acusaciones de la periodista al señalar que este es acusado de recibir apoyo del narcotráfico sin pruebas.

"No sé si fue cierto de un atentado a una periodista que denuncia. Pero ponla, la periodista Anabel Hernández que hace denuncias contra el narco e incluso en contra de nosotros sin pruebas, ayer apareció de que fue víctima de un atentado", dijo el presidente.

Posteriormente, dijo que él no desea el mal a nadie y afirmó que él no tiene enemigos, sino adversarios; aunque también admitió que hay personas que están en contra de él y de su gobierno y ni siquiera lo conocen: "Nada más de oídas".

Artículos Relacionados