El domingo 12, la institución financiera de HSBC informó a sus clientes que llevara a cabo diversos mantenimientos en sus servidores.
Debido a lo anterior, los usuarios no podrán realizar operaciones bancarias en los cajeros automáticos ni podrán utilizar sus tarjetas de débito y en compras de Internet.
El banco detalló a sus cuentahabientes que durante el mantenimiento, no se podrán efectuar compras en línea o en comercios con las tarjetas de débito; dicho mantenimiento se ejecutará de forma preventiva de 1:30 a 4:30 de la madrugada.
“Nuestro principal objetivo es garantizar que nuestros productos y servicios estén disponibles en el momento que lo requieras, por esto, el domingo 12 de junio de 1:30 a 4:30 horas, daremos mantenimiento a nuestros servidores”, informó en un correo dirigido a los usuarios de los servicios.
“Durante este corto período no podrás hacer uso de Cajeros Automáticos HSBC o compras en comercios o en línea con tu tarjeta de débito HSBC; te recomendamos planear tus retiros y realizarlos antes de estos horarios”, enfatizó el banco.
Por lo anterior, los usuarios de esta banca no podrán acceder a sus cuentas en las horas informadas ni efectuar ningún tipo de adquisiciones.