Contactanos

Nación

¡No podrán usar cajeros ni tarjetas!: HSBC anuncia mantenimiento

Debido a esta medida, los cuentahabientes se verán limitados en sus compras o en la disposición de efectivo

Por Staff / La Voz - 10 junio, 2022 - 01:04 p.m.
¡No podrán usar cajeros ni tarjetas!: HSBC anuncia mantenimiento

El domingo 12, la institución financiera de HSBC informó a sus clientes que llevara a cabo diversos mantenimientos en sus servidores.

Debido a lo anterior, los usuarios no podrán realizar operaciones bancarias en los cajeros automáticos ni podrán utilizar sus tarjetas de débito y en compras de Internet.

El banco detalló a sus cuentahabientes que durante el mantenimiento, no se podrán efectuar compras en línea o en comercios con las tarjetas de débito; dicho mantenimiento se ejecutará de forma preventiva de 1:30 a 4:30 de la madrugada.

“Nuestro principal objetivo es garantizar que nuestros productos y servicios estén disponibles en el momento que lo requieras, por esto, el domingo 12 de junio de 1:30 a 4:30 horas, daremos mantenimiento a nuestros servidores”, informó en un correo dirigido a los usuarios de los servicios.

“Durante este corto período no podrás hacer uso de Cajeros Automáticos HSBC o compras en comercios o en línea con tu tarjeta de débito HSBC; te recomendamos planear tus retiros y realizarlos antes de estos horarios”, enfatizó el banco.

Por lo anterior, los usuarios de esta banca no podrán acceder a sus cuentas en las horas informadas ni efectuar ningún tipo de adquisiciones.

infografias

Artículo Relacionados