Contactanos

Nación

Normalistas intentan ingresar a Palacio Nacional; AMLO asegura que están en su contra

Estudiantes normalistas arrojaron petardos y chocaron una camioneta contra una puerta para ingresar a Palacio Nacional durante la conferencia de AMLO

Por Israel Castro - 06 marzo, 2024 - 09:56 a.m.
Normalistas intentan ingresar a Palacio Nacional; AMLO asegura que están en su contra

El día de hoy, durante la conferencia matutina del dia de hoy se vio interrumpido debido a que un grupo de normalistas encapuchados intentaron ingresar a Palacio Nacional esto debido a que los protestantes exigen ser atendidos por el presidente Obrador.

En las imágenes captadas por Radio Fórmula se puede ver cómo los encapuchados golpean las puertas de Palacio Nacional, para después usar petardos.

La Policía Militar logró evitar que los encapuchados entraran al Salón Tesorería, donde se realiza la conferencia matutina del presidente López Obrador, para que después fueran desalojados por la policía de la CIudad de México.

Debido a estas acciones, AMLO se negó a recibir a los manifestantes, señalando que serían atendidos por Félix Arturo Medina Padilla, subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración. Asimismo el mandatario aseguró que el movimiento de los 43 de Ayotzinapa está en su contra.

"Es un movimiento contra de nosotros. Es un plan de provocación clarísimo, pero nosotros no vamos a caer. Quisieran que nosotros respondiéramos de manera violenta, no lo vamos a hacer; nosotros no somos represores", sentenció.

Artículos Relacionados