Un grupo de protestantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa llegaron hasta la sede del gobierno de la ciudad de Chilpancingo, en el estado de guerrero para causar destrozos en el lugar, esto tras el nombramiento de Ludwig Marcial Reynoso Núñez, como asesor del gobierno estatal
Medios locales señalan que se han registrado autos incendiados y lanzamiento de bombas molotov. Aunque se informó que equipos de emergencia han evitado que las llamas se acerquen a lugares peligrosos.
Los normalistas lanzaron petardos y rompieron los cristales del edificio Centro, donde se ubica la sede de la Secretaría General de Gobierno y el auditorio José Inocente Lugo. Unos de los edificios ya se registran llamas por estas acciones.
Los normalistas manifestaron previó a los actos violentos: "A menos de un mes del crimen de nuestro compañero Yanqui Kothan y de la renuncia de funcionarios... el ex secretario de gobierno (Ludwig Marcial Reynoso Núñez) fue nombrado como asesor". Estos actos constituyen "una burla y afrenta para los familiares de nuestro compañero Kothan y nuestra escuela".