Óscar Curi, influencer peruano, ha desmentido los rumores sobre su muerte, después de haber probado la comida callejera de la Indiay presentar una grave intoxicación alimentaria. “Estoy vivo. Por favor, no crean que estoy muerto. Espero que entiendan la situación”, fueron sus palabras.
Hace tiempo, el joven de 20 años publicó un TikTok a través de su usuario, @oscarcuri123, que acumuló más de 90 millones de visualizaciones. En la grabación documentó su estadía en el hospital, mientras se recuperaba de la intoxicación.
A partir de entonces, se ausentó en redes sociales. Esto provocó una ola de rumores y especulaciones, lo que desencadenó una serie de teorías sobre su fallecimiento, lo que llegó hasta medios de comunicación.
Sin embargo, no se registró una confirmación por parte de familiares, amigos o gente cercana al influencer.
Entre las conclusiones más mencionadas, se involucraban accidentes de tráfico o viales, quemaduras graves y hasta presuntos secuestros.
Fans y otros usuarios comentaron, en los diferentes perfiles de redes sociales del joven, mensajes de despedida y condolencias a la familia. Asimismo, otras personas empezaron a difundir información sobre su supuesto funeral.