Contactanos

Nación

Padrastro le CORTA dedo a NIÑO por defender a su mamá en Tamaulipas

El hombre usó un machete para atacar al pequeño de 12 años de edad, que solamente se involucró en un pleito para ayudar a su madre que estaba siendo agredida

Agencia
Por Agencia - 08 noviembre, 2021 - 12:04 p.m.
Padrastro le CORTA dedo a NIÑO por defender a su mamá en  Tamaulipas

Un pequeño de 12 años de edad sufrió varias heridas y la amputación de uno de sus dedos luego de que sostuviera una pelea cuerpo a cuerpo con su padrastro que con un machete lo atacó. Al parecer, el menor confrontó al hombre cuando él estaba agrediendo a su mamá en un domicilio de la colonia Progreso Social, en El Mante.

Todo ocurrió cuando la pareja inició una pelea que se tornó violenta, el sujeto tenía en su poder el arma punzocortante, por lo que el menor al ver que su madre se encontraba en peligro, decidió intervenir sin importar poner en riesgos su vida.

Así comenzó una lucha entre el niño y su padrastro que terminó mal para el chico, pues el individuo no se tentó el corazón y le propinó varios machetazos, uno de ellos en la mano, lo que provocó la gran herida en uno de sus dedos.

Mientras ocurría todo, los gritos de auxilio de la madre alertaron a los vecinos, quienes llamaron al 911 para solicitar la presencia de las autoridades, mientras que algunos testigos enfrentaron al hombre y lo separaron del niño.

Finalmente, al sitio arribaron agentes de la policía y paramédicos, quienes al ver la gravedad de las heridas del pequeño, no perdieron tiempo y lo trasladaron al hospital, en donde el personal que lo atendió informó que se le tuvo que amputar el dedo.

Artículo Relacionados