Este pasado 22 de Septiembre, quedó captado en cámaras como un grupo de estudiantes del CBTIS 40 de Guaymas, Sonora acorralar a uno de sus compañeros y los golpean sin piedad, incluso resultó apuñalado por tan salvaje ataque.
Ahora, se hizo viral el video donde el padre de uno de los jóvenes involucrados en el ataque, anuncia que entregaria a su propio hijo a las autoridades pese a su dolor por entregar a su hijo.
“Con todo el dolor de mi corazón aquí lo traigo, vengo a entregarlo (...) confío en que las autoridades hagan un buen trabajo, me duele mucho, quiero que mi hijo siga estudiando...”, dice en la grabación.
Aprovechando el video, el hombre hizo un llamado a los padres de los otros muchachos que participaron en la riña a que platiquen con ellos y confiesen lo que realmente sucedió ese día a las afueras del CBTIS. “Que digan la verdad, no es justo esto que está pasando (...) no puedo creer que con mentiras y todo lo que dijeron, vean hasta dónde llegaron las cosas...”, dijo.
La Fiscalía General de Justicia señalando que el joven agredido fue atacado por haber lastimado a otros compañero con un arma blanca, pero el padre de la víctima negó esta versión he hizo la denciacoa ante el Ministerio Público.