Contactanos

Nación

Papá de Debanhi dice que la investigación no se detendrá y espera la exhumación

“Estamos a punto de hacer algo histórico en NL, algo que no queríamos para nosotros”, indicó el ciudadano

Por Staff / La Voz - 22 junio, 2022 - 12:46 p.m.
Papá de Debanhi dice que la investigación no se detendrá y espera la exhumación

Mario Escobar, padre de Debanhi, afirmó que no se detendrán hasta saber la verdad sobre lo ocurrido a la joven y las causas de su muerte, a pocos días de que se lleve a cabo la exhumación de los restos.,

El progenitor de la joven hallada sin vida en una cisterna del municipio de Escobedo; Escobar reiteró que será el 30 de junio cuando se inicie el proceso de exhumación, para realizarle una tercera necropsia y afirmó que los resultados le darán la pauta para seguir con las investigaciones.

“Estamos a punto de hacer algo histórico en NL, algo que no queríamos para nosotros, pero llegamos a esto de la exhumación”.

“Eso nos va a dar la pauta para tratar de encontrar presuntos culpables”, informó el papa de la chica fallecida en extrañas circunstancias.

Además, el profesor también reiteró que aunque la investigación oficial sigue avanzando tampoco detendrá su propia indagatoria para llegar a la verdad sobre lo ocurrido a su hija.

Mario también compartió que él y su esposa no han podido vivir el duelo correctamente, porque tuvieron que mantenerse activos en la investigación y reiteró el llamado para que las personas, se sumen a encender una veladora en memoria de su hija un día antes de la exhumación.

Artículos Relacionados