Contactanos

Nación

"¡Patético!"; Alito Moreno se lanza contra Máynez por su respuesta

El dirigente nacional del PRI ofreció dejar la dirigencia del partido y su candidatura al Senado si Máynez renuncia a sus aspiraciones presidenciales

Por Israel Castro - 14 mayo, 2024 - 03:57 p.m.
¡Patético!; Alito Moreno se lanza contra Máynez por su respuesta

Hace algunas horas, el candidato de Movimiento Ciudadano por la presidencia, Jorge Álvarez Máynez, declinó la propuesta de Alejandro Alito Moreno Cárdenas, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, para declinar a favor de  Xóchitl Gálvez.

Ante esto, el dirigente del PRI hablo con el medio INFOBAE, donde califico la respuesta del emecista como "patética", asegurando que esta no es educado contestar de tal manera su propuesta.

"Contesta algo verdaderamente patético. ¿Alguien que aspira a una dirigir a una nación puede contestar con esa premisa...patético. Esto es serio, esto no es frivolidad, esto es México", dijo Alito Moreno para INFOBAE.

A pesar de la negativa de Jorge Álvarez Máynez, el líder del PRI dijo que la propuesta sigue en pie hasta el próximo y ultimo debate presidencial, esto con la intensión de llegar al debate como un solo bloque unificado.

"Los que nos dedicamos a la política tenemos que buscar el momento claro político, que es lo que nos da fuerza. Lo que nos da fuerza es llegar al último debate presidencial en dos bloques, son los debates más vistos en la historia de nuestro país (...), sólo hay dos proyectos en nuestro país", dijo el dirigente del PRI.

A primeras horas de la mañana, el dirigente nacional del PRI, Alito Moreno, pidió a Máynez declinar a favor de Xóchitl Gálvez, a cambio este dejaria la presidencia del PRI y su candidatura.

Artículos Relacionados