Contactanos

Nación

Pati Chapoy revela detalles del estado salud de Daniel Bisogno

Luego de que trascendiera que Daniel Bisogno dejó el hospital por decisión propia y no por mejoría, Pati Chapoy rompió el silencio y habló acerca del estado de salud del conductor.

Por Staff / La Voz - 12 marzo, 2024 - 11:17 a.m.
Pati Chapoy revela detalles del estado salud de Daniel Bisogno

Ciudad de México.- La conductora de televisión, Pati Chapoy reveló ayer detalles del actual estado de salud de su compañero Daniel Bisogno.

"La buena noticia del fin de semana es que Daniel Bisogno fue dado de alta, está bien en su casa, cuidado por un grupo de enfermeros y un terapeuta", mencionó la periodista.

El programa de 'Ventaneando' dio a conocer el pasado viernes 08 de marzo a través de sus redes sociales que el presentador de espectáculos abandonó el hospital tras haber estado internado por varias semanas a causa de una infección pulmonar.

"Esta tarde nuestro querido @bisognodaniel dejó el hospital donde fue atendido de una infección pulmonar en las últimas semanas. Continuará recuperándose en su casa donde ya se encuentra".

Ayer trascendió que Bisogno no dejó el hospital por mejoría, sino por su propia decisión, pese a las recomendaciones de los doctores de permanecer más días. 

"Están con él en su casa viviendo los dos hermanos, para cualquier cosa que él necesite. Así que deseamos de todo corazón que la estadía en su casa dé el resultado que esperamos, de que se encuentre restablecido muy rápidamente", dijo Chapoy. 

Posterior, Pedro Sola señaló: "Seguro que sí Pati, porque ya estando uno en su casa hace sus cosas, puede ver a la niña (su hija Michaela) diario a la hora que sea".

Mientras que, Mónica Castañeda agregó: "Cabe en su cama, él estaba muy mortificado porque no cabía en la cama. Va a comer lo que él quiere, ya también se le dijo que podemos hacer una logística de cuidadoras, por turnos, somos muchos aquí. ´Muñeco, ya sabes, si necesitas, estamos para ti´".

Los conductores de Kadri Paparazzi difundieron a través de su canal de YouTube, un video de Daniel Bisogno abandonando el hospital.  

En la grabación se observa que el conductor no puede caminar por sí solo, debido a que fue captado saliendo en silla de ruedas del nosocomio, acompañado y apoyado por su hermano Alex. 

Artículos Relacionados