Periodico la voz
Periodico la voz
Nación

Pide Frente Nacional por la Familia que Constituyente sea sometido a plebiscito

Por Agencia - 16 enero, 2017
Pide Frente Nacional por la Familia que Constituyente sea sometido a plebiscito

Asegura que se está violentando el derecho a la vida mediante un "capricho ideológico".

Ciudad de México.- A través de un comunicado, el Frente Nacional por la Familia (FNF) solicitó al jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, detener las "prácticas abortistas" del constituyente.

Esto, porque afirma, los diputados de Morena y PRD están violentando con un "capricho ideológico" al negarse a incluir en el texto constitucional, que también impulsa la eutanasia el derecho a la vida.

“El Frente Nacional por la Familia hace un llamado al Jefe de gobierno para que la nueva Constitución de la CDMX no caiga en desequilibrios e ideologías generistas que atenten contra la ciudadanía como lo es la cultura de la muerte”.

A su vez, reconoce que se haya eliminado la legalización de la marihuana para uso lúdico, la prostitución y el impuesto a la plusvalía que afectaría directamente al patrimonio familiar. No obstante, insiste en que la Constitución de CDMX debe ser sometida a plebiscito.

La interrupción del embarazo es legal en la Ciudad de México desde 2007, razón por la que se desea que el constituyente mantenga intacto este derecho,

informa 24Horas.