Contactanos

Nación

Policías de Monterrey se agarran a golpes entre ellos

Los hechos, en los que se enfrentaron elementos de la Guardia Auxiliar de Monterrey, tuvieron lugar en plena rotonda de la avenida Alfonso Reyes

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 03 mayo, 2022 - 09:42 a.m.
Policías de Monterrey se agarran a golpes entre ellos

Elementos de la policía de Monterrey se agarraron a golpes mientras transitaban en las calles de la capital de estado de Nuevo León, las razones de la pelea aun son desconocidas.

En el video podemos observar al auto de la corporación detenerse abruptamente, entonces elementos que iban en los asientos delanteros salen furiosos y empiezan a discutir en medio de la calle, después de esto, otros dos compañeros sales para evitar la pelea.

Sin embargo un quinto uniformado salde disparado para empujar a uno de los primeros policías en salid del auto, lo cual, termino en una pelea entre el grupo de uniformados.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, afirmo mediante un comunicado que los cinco elementos involucrados en la pelea fueron separados de su funciones hasta que se esclarezca lo sucedido.

"La corporación regiomontana mantiene tolerancia cero en este tipo de sucesos, en los que se ven involucrados los elementos. Se informó que, por el momento, los cinco agentes fueron separados de sus funciones operativas", se lee en un comunicado.

infografias

Artículo Relacionados