Contactanos

Nación

"¡Que bonitos!"; Sorprenden a ladrones forzando cerradura de su casa

Una mujer de Quintana Roo grabó el momento en que tres ladrones intentaban meterse a su casa. La autoridades ya los están buscando.

Agencia
Por Agencia - 12 agosto, 2021
"¡Que bonitos!"; Sorprenden a ladrones forzando cerradura de su casa

En lo que va del año, en Quintana Roo se han reportado 731 robos a casa habitación; una cifra indudablemente alarmante. Un gran porcentaje de estos robos se efectuaron en el municipio de Puerto Morelos. En esta ocasión, tres hombres planeaban entrar a robar a un domicilio de esta localidad; pero tal parece que la situación no resultó como la planeaban.

.

Mujer grabó a los tres hombres cuando trataban de forzar la entrada de su casa

Recientemente se dio a conocer en redes sociales un video que grabó una mujer quintanarroense, mientras tres hombres trataban de entrar a su domicilio. Resulta ser que los ladrones creyeron que no había gente en la casa, por lo que decidieron forzar la entrada para meterse a asaltar.

Sin embargo, la dueña del inmueble sí se encontraba ahí, por lo que al detectar los ruidos sospechosos, bajó para descubrir lo que estaba pasando. Para su sorpresa, eran los tres ladrones, a quienes logró captar en video. En dicha grabación se puede ver como la mujer baja las escaleras, para luego salir a la reja que da a la puerta principal de su hogar.

Es ahí que se encuentra de frente con los tres hombres. Uno de ellos con playera rosa y gorra. Al cuestionarlos acerca de lo que estaban haciendo, los ladrones salen corriendo del lugar.

Finalmente se le puede escuchar a la mujer gritarles "¡Que bonitos!".

.

La Secretaria de Seguridad Pública de Quintana Roo los identificó; ya los están buscando.

Algunas horas después de que comenzara a circular el video, fue visto por las autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública de Quintana RooEllos por su parte, los identificaron como presuntos responsables de una serie de robos a casa habitación en Puerto Morelos.

De ese modo, emitieron una ficha de búsqueda, pidiendo a los lugareños brindar al 911 cualquier información que sirva para dar con el paradero de los tres implicados.

"??SE BUSCAN?? Estos sujetos son probables responsables de cometer diversos robos a casa habitación en el municipio de #PuertoMorelos. Si los reconoce o tiene información que pueda aportar en las investigaciones, denuncie al 911 o al 089." PÁGINA DE FACEBOOK: SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA DE Q.ROO

Artículo Relacionados