Contactanos

Nación

Queman viva a mujer en en Zapopan; Ya habría denunciado amenazas

Desde hace meses había sido víctima de amenazas y agresiones, por lo que pidió auxilio a las autoridades

Por Israel Castro - 20 julio, 2022 - 09:00 a.m.
Queman viva a mujer en en Zapopan; Ya habría denunciado amenazas

Durante la tarde de ayer, se dio la noticia de la muerte de Luz Raquel Padilla Gutiérrez, un mujer que ya habría denunciado ser amenazada en anteriores ocasiones, la mujer falleció tras ser rociada con alcohol y quemada viva.

"Hasta cuando voy a tener que vivir con miedo  de que me pueda pasar algo y a mi familia y mi agresor sigue campante por la ciudad con el peligro de seguir haciendo daño", escribio Luz Raquel dias antes de morir en un tuit.

El alcalde de Zapopan señalo en su cuenta de Twitter que ya se habría iniciado una investigación para dar con los responsables, que, Luz, ya habría denunciado antes.

“Personalmente he instruido al Comisario de Zapopan, Jorge Alberto Arizpe García, a dar seguimiento puntual al caso, así como apoyar en la investigación y detención de los culpables”, aseguró el funcionario en la red social.

La mujera anteriormente había denunciado que sus vecinos la habrían denunciado de muerte debido a que ella es madre de un niño autista, el cual, tenía ataques nocturnos que molestaban a los vecinos.

Artículos Relacionados