Contactanos

Nación

Querétaro: Encuentran sin vida a niña desaparecida

Los restos fueron hallados en el condominio Moros, en Paseos del Marqués, donde vivía la menor; el hecho será investigado como feminicidio.

Agencia
Por Agencia - 09 abril, 2022 - 09:28 a.m.
Querétaro: Encuentran sin vida a niña desaparecida

Fue encontrado el cuerpo de Victoria Guadalupe Rodríguez Martínez, de 6 años, cubierto con plástico, confirmó la Fiscalía de Querétaro.

Los restos fueron hallados en el condominio Moros, en Paseos del Marqués, donde vivía la menor y el hecho será investigado como feminicidio.

El miércoles 6 de abril, la menor desapareció cuando se dirigía rumbo a una papelería cercana a su domicilio. Por este motivo, sus padres avisaron de inmediato a las autoridades y enseguida se activó la alerta Amber.

Sin embargo, la Fiscalía del Estado confirmó este viernes el hallazgo del cuerpo. Los peritos acordonaron el lugar y realizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para determinar la causa de la muerte.

“Con este hecho, en donde se advierte que el cuerpo de la niña fue depositado en el lugar de forma posterior a su búsqueda, se inician nuevas líneas de investigación y se activa el protocolo de investigación en feminicidios”, sostuvo la Fiscalía.

Aseguró que continuará con las investigaciones exhaustivas sobre este caso que conmocionó a Querétaro. El gobernador Mauricio Kuri garantizó que el crimen de la pequeña Victoria Guadalupe no quedará impune.

Con información de EL FINANCIERO

infografias

Artículo Relacionados