Contactanos

Nación

Quinceañera huye con hombre de 28 años en Matamoros: la buscan desesperadamente

La familia teme que la menor ya se encuentre en Acapulco, Guerrero, ya que el adulto es originario de esa entidad

Por Agencia - 24 diciembre, 2021 - 09:29 a.m.
Quinceañera huye con hombre de 28 años en Matamoros: la buscan desesperadamente

Una madre de familia se encuentra en la desesperación por encontrar a su hija Joselyn “N”, de 15 años de edad, quien dejó su domicilio por una supuesta relación que sostiene con un hombre de 28 años.

Según la madre de la menor, la jovencita escapó de su vivienda ubicada en Las Brisas, el pasado 16 de diciembre para irse con su presunta pareja de nombre Cristian Bautista González y con la hermana de éste, quien es su amiga.

Así mismo, reveló que desde entonces no sabe nada de su hija y se le complica saber de lo que hace porque la tiene bloqueada de las redes sociales.

En tanto, teme que la menor ya esté en el Estado de Guerrero, probablemente en Acapulco, ya que el adulto con el que se fue es originario de esa entidad.

Además, dijo que acudió a buscar a la amiga de su hija y se percató que la familia ha estado sustrayendo muebles, por lo que es probable que se muden de vivienda.

Por ello, la familia de la menor acudió ya a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas para denunciar la privación ilegal de la libertad de la menor y ya se iniciaron las investigaciones.

Artículos Relacionados