Periodico la voz
Periodico la voz
Nación

Recriminan morenistas postura por gasolinazo de Margarita Zavala

Por Agencia - 19 enero, 2017
Recriminan morenistas postura por gasolinazo de Margarita Zavala

Los militantes de Regeneración Nacional señalan que la administración de su esposo promovió los aumentos de la gasolina

Simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), publicaron un video en el perfil de Facebook, Jóvenes Morena, en el cual emiten un mensaje dirigido a la ex primera dama Margarita Zavala en relación a su exigencia de que no se permitan más abusos y actos de corrupción.

En el clip, los militantes del partido de oposición recuerdan que temas como el aumento de los precios de la gasolina, fueron promovidos durante la administración de su esposo, Felipe Calderón.

“Con Calderón se aprobaron 91 gasolinazos. La magna subió 61% y la premium 42, ¿ya se le olvidó?”, recriminan los jóvenes, tras lo cual asestan: “si hablamos de abusos, la pensión que mensualmente reciben usted su marido y su familia, significa un gasto global de aproximadamente 1 millón de pesos, ¿quién es el mantenido por el pueblo?”

Asimismo, en el video se destaca que si pretende hablar de mentiras, ¡debe recordar la promesa de construcción de la refinería en Hidalgo, de la cual sólo se construyó una barda.

Sobre el tema de la corrupción, los simpatizantes de Morena ponen en la mesa los 1.2 billones de pesos excedentes de la administración de su marido, así como el aumento de la deuda pública federal durante el mandato del panista.

“El régimen calderonista será recordado por el incremento brutal en el índice de la pobreza y el desempleo, del cual sí señora, usted es cómplice”, acusan.