Periodico la voz
Periodico la voz
Nación

Reforma le pega a AMLO con nota sobre hijo de ‘Nico’ y el Super Bowl

Por Agencia - 29 enero, 2017
Reforma le pega a AMLO con nota sobre hijo de ‘Nico’ y el Super Bowl

El diario capitalino publicó una nota en donde intenta vincular al hijo del ex chófer de AMLO con un supuesto viaje al Super Bowl y con uno de los hijos de EPN.

Una nota publicada este domingo por el diario Reforma, alegó la existencia de una presunta invitación al Super Bowl del hijo de Nicolás Mollinedo Bastar, “Nico”, a un grupo de sus amigas.

Samuel Mollinedo Portilla presuntamente habría invitado vía Facebook a sus amistades a visitar la Ciudad de Houston, en donde se celebrará la edición número 51 del Super Bowl entre Falcons y los Patriots.

En ningún momento Samuel aclara si la presunta invitación es real o una broma como las que abundan en los mensajes difundidos en redes sociales.

Sin presentar más pruebas que un mensaje en Facebook, Reforma acusó al joven de presuntamente tener el poder de adquirir boletos con un costo de miles de dólares para ver el partido.

La nota de Reforma también señala que el hijo de quien dejara de ser chofer de López Obrador hace varios años aparece en fotos de Facebook junto con el hijo del Presidente Enrique Peña Nieto, Alejandro Peña Pretelini.

La imagen difundida por Reforma, fue tomada a todas luces durante un evento celebrado en un lugar público.

Con información de: SDPnoticias