Contactanos

Nación

Refuerzan seguridad de Nuevo León con 500 elementos del Ejercito Mexicano

Con este nuevo grupo de elementos se reforzará la seguridad de municipios del área metropolitana de Monterrey.

Por Israel Castro - 02 agosto, 2022 - 11:48 a.m.
Refuerzan seguridad de Nuevo León con 500 elementos del Ejercito Mexicano

Debido a los altos índices de violencia que esta sufriendo la capital del estado de Nuevo León, Monterrey, el mando militar apoyara al Operativo Monterrey Seguro 2022 con el ingreso de 500 elementos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Nacional.

La entrada de los elementos de seguridad sorprendió a los regios, pues estos entraron por la Carretera Nacional, siguió por la avenida Garza Sada hasta llegar a la Séptima Zona Militar.

"Estas acciones forman parte del trabajo en conjunto que realizan autoridades municipales, estatales y federales, en el Operativo Monterrey Seguro 2022”, estableció el municipio de Monterrey en un comunicado.

Las Fuerzas Armadas señala ron que el objetivo del ejercito en el área metropolitana de Monterrey es apoyar a los alcaldes desarticulando células del crimen organizado.

"Y llevar a cabo reconocimientos terrestres y disuasivos a inmediaciones del área metropolitana de Monterrey, Nuevo León, así como colaborar con las autoridades en la detención de integrantes de la delincuencia", indicó el Ejército a través de un comunicado.

    Artículos Relacionados