Reparte Primera Dama dádivas en Edomex

Reparte Primera Dama dádivas en Edomex
PUBLICIDAD

Angélica Rivera acompañó a Eruviel Ávila en la entrega de apoyos

Tecámac, Edomex.- Ahora fue la primera dama del país, Angélica Rivera de Peña, quien en un evento masivo organizado por el DIF federal y el Gobierno del Estado de México, entregó en compañía del gobernador Eruviel Ávila Villegas dádivas a habitantes de Ecatepec, Coacalco, La Paz, Tultitlán, Chicoloapan y Tecámac.

A cuatro días de que inicien las campañas proselitistas en la entidad mexiquense, la Presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, encabezó el acto en el recién inaugurado Auditorio Metropolitano, donde entregaron cientos de becas, lentes cromáticos, computadoras, certificados de ingreso a nuevos afiliados de Prospera, seguros de vida y zapatos a los asistentes, en su mayoría mujeres.

Acompañada del Gobernador Eruviel Ávila, la Primera Dama Angélica Rivera encabezó un evento masivo del DIF Nacional realizado en el Auditorio Metropolitano, inaugurado por Peña Nieto el pasado 10 de marzo.

Las 12 mil 700 butacas del auditorio, cuyo costo de construcción se elevó de 430 a 600 millones de pesos, según la Auditoría Superior de la Federación (ASF), fueron ocupadas casi en su totalidad por personas transportadas en camiones desde al menos seis municipios mexiquenses.

Provenientes de Ecatepec, Tecámac, La Paz, Tultitlán, Chicoloapan y Coacalco, los asistentes, en su mayoría mujeres, comenzaron a ingresar desde las 8:00 horas, pero tanto Rivera como Ávila llegaron a las 11:00 horas.

Fueron repetidas becas para hijos de migrantes, computadoras para personas con discapacidad, lentes cromáticos para adultos mayores y certificados de ingreso a nuevos afiliados de Prospera.

Las madres solteras recibieron seguros de vida y los niños se llevaron unas cajas de zapatos nuevos.