INFOBAE.- La tarde de este miércoles 10 de noviembre se registró una explosión en un taller de cohetes en Tultepec, Estado de México. De acuerdo a los primero reportes, la detonación se dio en la colonia Guadalupe Tlazintla, una de las que conforman a la popular Capital de la Pirotecnia.
Hasta el momento, se sabe que autoridades y elementos de protección civil se encuentran en el lugar de los hechos, los cuales se ubican entre las calles de Miguel Allende y José María Morelos y Pavón.
Debido a que aún es muy reciente el accidente, se desconoce si se encuentran víctimas heridas o fatales; las autoridades no han dado declaraciones oficiales; sin embargo, a través de redes sociales comenzaron a circular videos donde se observa una columna de humo blanco, la cual alertó a los vecinos de la zona.