Contactanos

Nación

Rifó su camioneta para pagar tratamiento del cáncer; ganador se la regresa

“Muy bendecido de tener amigos así como ustedes con el corazón tan grande", dijo el hombre.

Por Agencia - 28 diciembre, 2021 - 02:32 p.m.
Rifó su camioneta para pagar tratamiento del cáncer; ganador se la regresa

Tabasco.-   Loa actos generosos ocurren a diario, pero pocas veces son contados.

Uno de ellos ocurrió en Tabasco, donde un joven mostró su lado altruista y  decidió regresar a su dueño el premio que se había sacado en una rifa.

Marco Rodríguez fue el afortunado ganador de una camioneta que era rifada por Juan Manuel Vidales Montero para costear su tratamiento contra el cáncer, sin embargo, el día de la entrega del premio, Marco decidió devolverla a Montero.

 

El señor había organizado la rifa junto a Melate Motors y de esta manera ayudarse económicamente tras ser diagnosticado con dicha enfermedad.

 

Juan Manuel durante meses invitó a participar por medio de su cuenta de Facebook, hasta que llegó el día de entregar los resultados, el 26 de diciembre de este año.

 “Muchas gracias por participar, le agradezco mucho a mi familia, amigos y todos los que se unieron, mucha gente me donó, les agradezco mucho de corazón, para mí fue bendición este apoyo tan grande, gracias por participar, me siento muy a gusto, muy contento de tener vida para entregar este premio y seguiremos luchando porque la vida siga adelante”, dijo Juan Manuel durante la entrega del premio.

Justo cuando el hombre entregaba los documentos de la camioneta a su nuevo propietario, el ganador devolvió el vehículo a Juan Manuel, que se vio sorprendido por la noble acción.

“Muy bendecido de tener amigos así como ustedes con el corazón tan grande, muchísimas gracias de corazón”, expresó Juan Manuel durante la transmisión.

Posteriormente Juan Manuel posó junto al vehículo para una foto que fue publicada en su cuenta de Facebook.

Artículos Relacionados