Contactanos

Nación

Rix vende sus tenis para sobrevivir tras salir de la cárcel

Después de salir de la cárcel por caso Nath Campos, Rix comenzó a vender sus tenis para sobrevivir

Agencia
Por Agencia - 19 octubre, 2021 - 10:56 a.m.
Rix vende sus tenis para sobrevivir tras salir de la cárcel

A un mes de haber salido de la cárcel, acusado de abuso sexual a la influencer Nath Campos, el Youtuber Ricardo Gonzales, mejor conocido como Rix, puso a la venta su colección de tenis autografiados por él mismo.

Luego de abandonar la prisión, tras pagar una multa económica y hacer un pago de daño moral, Rix continúa dando de qué hablar y al poner a la venta sus tenis, los usuarios en redes sociales especulan que está pasando por una mala racha económica.

Rix vende sus tenis en cuenta alterna

A través de una serie de historias en su cuenta alterna de Instagram, el Youtuber dejó saber a sus seguidores, que su colección de tenis personales, de talla 7.5 están a la venta.

Los zapatos deportivos de Rix se pueden comprar por par o por lote y rondan entre los 60 mil y 120 mil pesos mexicanos, pues muchos son especiales; edición limitada o bien, de colección.

"El Rix se quedó sin un pesito", "¿Comprarle tenis a Rix cuenta como ponerse en los zapatos de un violador?", "Como ya no monetiza, ya está vendiendo hasta las chanclas, literal", comentaron algunos usuarios. Mientras tanto, después de ser acusado por la youtuber Nath Campos por abuso sexual, Rix ha disminuido sus seguidores en Instagram, cuenta con apenas 1.6 millones y 100 mil más en su cuenta alterna.

Artículo Relacionados