Roban en cena de embajador

Roban en cena de embajador
PUBLICIDAD

A Duncan Taylor le fueron sustraidas una moneda con incrustaciones, joyería, un tazón Paul Revere y una pluma conmemorativa  de Mont Blanc

Cd. de México.- Durante un evento en su residencia, el Embajador Británico en México, Duncan Taylor, se percató de que fue víctima de la delincuencia.

El diplomático abrió las puertas de su casona en Lomas de Chapultepec, con el fin de recibir a un consejo británico.

Ahí acudieron invitados especiales, músicos y fotógrafos, que luego de tres horas se retiraron del 1548 de Bulevar de Virreyes.

Acorde con informes de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) una empleada de la esposa del Embajador notó la falta de varios objetos de colección y propiedad del Gobierno de Gran Bretaña.

Éstos eran: una moneda con incrustaciones, de Nicolás Segundo, otra de Alejandro Segundo; joyería de plata, un tazón Paul Revere y una pluma conmemorativa de Mont Blanc.

El monto total de lo hurtado es invaluable por la antigüedad y exclusividad de las piezas, informaron en la Fiscalía de Miguel Hidalgo.

Aunque a través de cámaras particulares, del Gobierno capitalino y trabajos de inteligencia se ha tratado de dar con el responsable, hasta ahora no hay detenidos.

Agentes de Investigación cuentan con una lista de invitados, la cual está siendo analizada para determinar quién o quiénes podrían ser sospechosos.

Lo sustraído estaba dentro de gavetas sin cerradura, colocadas en un punto “ciego” del equipo de videovigilancia de la residencia.