Contactanos

Nación

Samuel García anuncia la rifa del Cybertruck de Tesla

El gobernador de Nuevo León ya estableció las primeras condiciones para rifar su Cybertruck

Por Israel Castro - 13 mayo, 2024 - 12:37 p.m.
Samuel García anuncia la rifa del Cybertruck de Teslafoto @samuel_garcias

Por medio de su cuenta de Twitter, el gobernador del estado de Nuevo León, dio a conocer los datos para poder participar en la rifa de un CyberTruck de Tesla, esto después de que el candadito presidencial de Movimiento Ciudadano supero a la candidata de la coalición.

Samuel García dio a conocer que el candidato presidencial,  Jorge Álvarez Máynez, llego al segundo lugar de preferencia de votos, por lo que este mantenida su promesa y empezaría la rifa del auto de Tesla.

"Mi compadre Álvarez Máynez ya va en segundo: SE VIENE LA RIFA DE LA CYBER. Para que todos puedan participar y llevarse esta chulada de troca, les dejo unos pasos: Sígueme en X. Etiqueta a 5 de tus amigos y pídeles que me sigan para que se enteren de la dinámica. Pronto daré a conocer los detalles de la rifa", adelantó García.

García recordó que la rifa solo es para los oriundos de Nuevo león donde señalo que gracias a que es un auto eléctrico, este no paga impuestos.

"Como es eléctrica, en Nuevo León no paga impuestos (hub de electromovilidad) así que no te costará un peso.¡¡¡Vamos a darle la cyber vuelta!!!", dijo Samuel Garcia.

Horas más tarde, el candidato aludido, Álvarez Máynez, publicó un video en el que se ve viajando en la Cybertruck con su familia y como piloto al gobernador.

Artículos Relacionados