Contactanos

Nación

Samuel García pide a Adrián de la Garza aceptar derrota; “todo va a estar mejor", dice

El candidato de Movimiento Ciudadano aseguró que lleva la delantera en las encuestas de salida, por lo que se declaró ganador y pidió a Adrián de la Garza aceptar la derrota.

Por Agencia - 06 junio, 2021 - 07:31 p.m.
Samuel García pide a Adrián de la Garza aceptar derrota; “todo va a estar mejor, dice

Samuel Alejandro García Sepúlveda, candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, se declaró ganador de la contienda de este domingo 6 de junio y pidió a su contrincante Adrián de la Garza Santos aceptar la derrota. Acompañado de su esposa Mariana Rodríguez y de Clemente Castañeda, dirigente nacional del partido, el emecista mostró los resultados donde tenía un 38.5% de los votos y Adrián de la Garza 28%; sin embargo, García Sepúlveda aseguró que la ventaja se incrementaría en el transcurso de la noche.

Para la posible celebración, precisó, esperará hasta las 23:00 horas los resultados del SIPRE.

"Nuestros resultados de la encuesta de salida le dan el triunfo a Samuel García por más de 10 puntos. A estas horas del día tenemos una ventaja de 10 puntos porcentuales y el próximo gobernador será Samuel García. Estos resultados son irreversibles", aseguró Clemente Castañeda, dirigente nacional. "A toda la ciudadanía agradecerles infinitamente, estamos muy contentos y más tarde les diremos donde vamos a celebrar. Le pido a Adrián que acepte la derrota, Adrián, todo va a estar mejor", indicó Samuel García.

Artículos Relacionados