Contactanos

Nación

Se avienta desde lo alto de un hotel y se estampa contra el suelo

Las autoridades desconocen si esta persona se suicidó, fue un accidente o se trata de un crimen

Por Agencia - 29 diciembre, 2021 - 02:03 p.m.
Se avienta desde lo alto de un hotel y se estampa contra el suelo

Se informó que un ciudadano de alrededor de 50 años, perdió la vida al caer de un balcón del hotel Century Reforma.

El inmueble, se encuentra ubicado en la calle de Liverpool esquina con Amberes de la colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc: el hecho se registró a unos metros del edificio central de la policía capitalina; trascendió que el cuerpo, quedó en la entrada principal del hotel y a un costado de varias macetas.

Algunos pedazos de concreto, cayeron cuando el hombre pegó con la marquesina del edificio; por la caída de más de 30 metros de altura, los paramédicos que llegaron al lugar determinaron que falleció de manera instantánea.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, se hicieron presentes para realizar trabajos de campo y llevar la investigación a la autoridad ministerial.

Además, se indagará con las cámaras de seguridad del hotel y de una perteneciente al C5, si se aprecia algún indicio que aporte más datos del suceso.

El cuerpo del hombre fue trasladado a la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2, donde continuarán con las investigaciones; al término de las labores periciales, la vialidad de la calle de Liverpool donde sucedió la tragedia regresó a la normalidad.

Artículos Relacionados