Contactanos

Nación

Se cancela la Feria de Metepec tras amenazas a organizadores y artistas

Lo más importante para los organizadores es la seguridad e integridad de los artistas, asistentes, prensa, empleados y trabajadores del evento.

Agencia
Por Agencia - 08 noviembre, 2021 - 01:41 p.m.
Se cancela la Feria de Metepec tras amenazas a organizadores y artistas

EL FINANCIERO.- Este sábado el empresario y organizador Mario Garcia dio a conocer por medio de un comunicado que se cancelarán todas las actividades de la Feria de San Isidro Metepec, debido a la inseguridad.

La cancelación del evento en el Estado de México se debe a que el viernes por la mañana se encontraron varias lonas con amenazas a los artistas que se iban a presentar, así como dirigidas a los empresarios del evento.

En el comunicado donde la empresa anunció la cancelación, hablan sobre el compromiso y responsabilidad por su trabajo por lo que los espectáculos planeados serán cancelados. El documento expone que a las personas que compraron boleto se les devolverá su dinero el 15 de noviembre.

También se reafirma que lo más importante para ellos es la seguridad e integridad de los artistas, asistentes, prensa, empleados y trabajadores del evento.

Artículo Relacionados