Contactanos

Nación

Se entregan dos policías de Guerrero involucrados en la muerte de normalista

El sacerdote y director del Centro Minerva Bello, José Filiberto Velázquez Florencio, indicó que aún se continúa en la búsqueda de un tercer policía

Por Israel Castro - 14 marzo, 2024 - 10:13 a.m.
Se entregan dos policías de Guerrero involucrados en la muerte de normalista

La Fiscalía General de la República logró la detención de dos elementos de la policía de estado de Guerrero, los cuales están implicados en el caso de Yanqui Khotan Gómez, estudiante de la Normal Rural de Ayotzinapa que murió en Chilpancingo.

el sacerdote y director del Centro Minerva Bello, José Filiberto Velázquez Florencio dio a conocer para Aristegui Noticias, que los elementos de seguridad se entregaron ante la Fiscalía General de la República este pasado miércoles.

La Secretaría de Seguridad de Guerrero emitió un comunicado en el que confirma que fueron entregados a la FGR dos elementos estatales involucrados en la muerte del normalista.

En el mismo comunicado se recordó que las autoridades aún están tras la pista de un tercer policía involucrado en la muerte de Yanqui, que según dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador, este logró escapar de las autoridades con ayuda de sus compañeros.

Debido a la muerte del normalista, se han registrado violentas protestas en la ciudad de Chilpancingo, que según sus líderes, no terminarán hasta que sea encontrado el tercer policía.

Artículos Relacionados