Periodico la voz
Periodico la voz
Nación

Se mantienen sin cambios precios de la gasolina para este miércoles

Por Agencia - 21 febrero, 2017
Se mantienen sin cambios precios de la gasolina para este miércoles

La Comisión Reguladora de Energía publicó el Acuerdo de los Precios Máximos de las Gasolinas para este miércoles 22 de febrero.

Ciudad de México.- La Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer el Acuerdo de Publicación de los Precios Máximos de las Gasolinas para mañana miércoles 22 de febrero, que no contempla ningún ajuste respecto a las tarifas vigentes.

De esta forma, los precios en las 83 regiones del país, sin contemplar a las 7 regiones restantes en la frontera norte del país, se mantienen en los mismos precios anunciados ayer.

Por ejemplo, para la región 3 de "Añil", que comprende municipios del Estado de México y delegaciones de la Ciudad de México, la gasolina Magna tendrá un precio máximo de 16.28 pesos; la Premium se ubicará en 18.16 pesos; y el diesel tendrá un tope de 17.04 pesos.

Mientras tanto, en la región 47 de "Pajaritos", que concentra 11 municipios del estado de Veracruz, la Magna tiene un precio máximo de 15.37 pesos, mientras que la Premium se mantiene en los 17.15 pesos, y el diesel en 16.46 pesos.

Como parte del calendario de transición de la liberalización de los precios de la gasolina, la CRE publicará de lunes a viernes los precios máximos vigentes para las 90 regiones del país, mismos que se mantendrán sin cambios los días sábado, domingo y lunes.

Puedes consultar los precios por cada municipio y región en este enlace.

sdpnoticias