Contactanos

Nación

Se registra otro accidente en el AICM; Aviones casi choca en el aterrizaje

El vuelo 762 de Aeroméxico tuvo que realizar maniobras por una aeronave que se encontraba en la pista

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 12 mayo, 2022 - 09:44 a.m.
Se registra otro accidente en el AICM; Aviones casi choca en el aterrizaje

Un avión de la aerolínea, Aeroméxico, fue la protagonista de otro accidente en la terminal del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pues al momento de aterrizar, un avión ya se encontraba en la pista.

Periodistas del medio español, El País, dieron a conocer el casi accidente, pues estos se encontraban en el vuelo que estuvo a punto de accidentarse, estos, describieron que el vuelo 762, se disponía a aterrizar cuando se logró divisar un avión que ya ocupaba la pista de aterrizaje, por lo cual, se despegó de manera repentina.

Hasta el momento, la aerolínea no se ha posicionado al respecto, y a través de la Secretaría de infraestructura, Comunicaciones y Transportes tampoco se dio información al respecto.

El accidente llega después de que dos aviones de Viva Aerobus estuvieron cerca de colisionar en la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Ante esto, el gobierno pidió a las compañías mudar su operaciones al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, esto para evitar el sobre tráfico por el que pasa el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

infografias

Artículo Relacionados