Contactanos

Nación

Se registraron 4 casos de violencia familiar tras la derrota de Rayados

Un sujeto fue detenido en Monterrey, Nuevo León, luego de que agredió a su pareja tras la eliminación de Rayados

Por Israel Castro - 21 mayo, 2024 - 09:00 a.m.
Se registraron 4 casos de violencia familiar tras la derrota de Rayados

Autoridades del municipio de Apodaca dieron a conocer que se registraron 4 casos de agresiones contra mujeres por parte de sus parejas, todos estos casos se dieron debido a que los Rayados de Monterrey perdieron su juego contra el Cruz Azul.

Estos casos se registraron entre este pasado domingo 19 y lunes 20 de Mayo.

El primer caso se dio en la colonia Villas de San Carlos, donde una mujer solcito ayuda de las autoridades pues su pareja identificado como Lucio Jonathan "N", de 32 años de edad, hacia destrozos en su casa y la amenazó tras la derrota de los Rayados.

El otros caso ocurrió en el centro de la ciudad, cuando una segunda mujer pidió auxilio a la policía, pues su pareja la amenazó de muerte con un arma blanca.

El tercer caso se dio en la madrigada del domingo, cuando se denuncio que  Luis Alberto "N" de 28 años de edad, agredió a su expareja, para que esta regresara a tener una relación con el.

El caso más reciente se presentó este lunes al filo de las 4:00 horas de la mañana en la colonia Ciudad Natura, donde los oficiales, al estar circulando por el sector, escucharon gritos de una mujer de 38 años pidiendo auxilio, posteriormente los elementos derribaron la puerta principal e ingresaron y detuvieron a José Luis "N", de 28 años de edad.

Artículos Relacionados