Contactanos

Nación

Secretaría de Salud suspende actividades por brote de COVID-19

Salud informó que se han detectado casos confirmados de COVID-19 entre su personal de confianza y operativo

Por Vanguardia Agencia - 11 octubre, 2021 - 04:25 p.m.
Secretaría de Salud suspende actividades por brote de COVID-19

La Secretaría de Salud anunció la suspensión de procedimientos y trámites realizados en algunas unidades, entre las que destaca la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, encabezada por Hugo López-Gatell.

En el Diario Oficial de la Federación, Salud informó que se han detectado casos confirmados de COVID-19 entre su personal de confianza y operativo, por lo que “se ha puesto en riesgo tanto a servidores públicos como al público en general que diariamente acude a realizar trámites, consultas y notificaciones”.

En ese sentido, la Secretaría a cargo de Jorge Alcocer, suspende actividades desde este lunes y hasta el próximo 18 de octubre todos los términos y plazos de los procedimientos y trámites en las oficinas.

Esto en las oficinas del secretario Alcocer; la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, y la Oficina del Abogado General de la Secretaría de Salud, en donde no se recibirán documentos, promociones, juicios de amparo, emplazamientos, requerimientos judiciales y demandas.

Artículos Relacionados