En su conferencia matutina, la presidenta Claudia Sheinbaum habló sobre las próximas elecciones presidenciales de los Estados Unidos, la cual, enfrenta al expresidente, Donald Trump y a la actual vicepresidenta, Kamala Harris.
La mandataria señaló que su gobierno está dispuesta a entablar buenas relaciones con quien resulte ganador de las próximas elecciones.
"Una vez que las instituciones estadounidenses electorales tomen su decisión respecto al próximo presidente o presidenta de los Estados Unidos estaremos ya en contacto con el próximo presidente o presidenta. Estamos haciendo un trabajo muy importante y además lo hemos estado haciendo también con empresarios y empresarias y queremos fortalecerlo todavía más para demostrar la importancia que tiene el tratado comercial", opinó la mandataria en la conferencia de prensa matutina de este lunes 4 de noviembre.
Este próximo 5 de noviembre empezarán las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, donde las encuestas ponen en un empate técnico a Kamala Harris y a Donald Trump, aunque otras ponen a Harris con una ligera ventaja.