Contactanos

Nación

Si en Morena continúa la soberbia, no pasarán sus reformas: Alejandro Moreno, del PRI

El líder del PRI, Alejandro Moreno, reclamó la posición que ha fijado Morena en el Congreso, por lo que le pidió menos soberbia para que pueda sacar adelante sus reformas.

Agencia
Por Agencia - 09 noviembre, 2021 - 09:37 a.m.
Si en Morena continúa la soberbia, no pasarán sus reformas: Alejandro Moreno, del PRI

Si en Morena continúa la soberbiano pasarán sus reformas, advirtió Alejandro Moreno, quien buscar seguir como líder del PRI hasta el 2022.

Alejandro Moreno reclamó la posición que se ha fijado en Morena en el Congreso, por lo que el líder del PRI le pidió menos soberbia para que pueda sacar adelante sus reformas.

El PRI advirtió el 8 de noviembre que discutirá la reforma energética hasta que hayan pasado las elecciones del 2022.

Morena tiene que aprender a hacer política: Alejandro Moreno

Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, advirtió a Morena que se deje de soberbias en el Congreso pues de lo contrario sus reformas no pasarán.

Morena tiene que aprender a hacer política a hacer acuerdos u consensos. Si Morena sigue en esa actitud de soberbia en el Congreso no va a sacar ninguna reforma adelante”

ALEJANDRO MORENO

El líder priista dijo a Ciro Gómez Leyva, en Fórmula, que Morena

 ha sido una tragedia para México, pues el actual Gobierno ha sido incapaz de generar oportunidades para el país.

Alejandro Moreno destacó que lo primordial en el actual periodo es aprobar el Presupuesto de Egresos de la Federación del 2022, en tanto que la reforma eléctrica se va hasta junio del año siguiente.

Alejandro Moreno: Morena está cerrado a cualquier tipo de acuerdo

Para Alejandro Moreno, líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), no pasarán sus reformas de Morena si continúa con su posición de soberbia.

Luego de que los diputados de Morena señalaron que en este periodo aprobarán la reforma eléctrica, el priista lo rechazó y reclamó la actitud de los morenistas.

Alejandro Moreno dijo que el grupo parlamentario de Morena ha tenido una posición cerrada y aunque tiene una mayoría simple, debería realizar acuerdos.

“(Morena) tiene que aprender a construir acuerdos y consensos”

ALEJANDRO MORENO

Alejandro Moreno advirtió que los morenistas están cerrados a cualquier tipo de acuerdo e incluso ha escuchado declaraciones de sus coordinadores que muestran actitudes soberbias.

Reprochó la actitud del líder de Morena, Mario Delgado, sobre cerrar la posibilidad de diálogo con el PRI, por lo que llamó a la negociación.

“Tenemos que negociar y acordar sobre los programas de inversión para estados y municipios”

ALEJANDRO MORENO

Alejandro Moreno subrayó categórico que la reforma eléctrica no se votará en este periodo, que concluye en diciembre, ni en el próximo periodo que es entre febrero y abril.

El líder del PRI señaló que si bien pueden abrir la discusión sobre la iniciativa y escuchar el tema técnico, “la votación nosotros la vamos a ver hasta junio”.

“En este periodo el PRI no va a decidir el tema del sector eléctrico”

ALEJANDRO MORENO

Artículo Relacionados