Contactanos

Nación

“Si todo México me odia, pues ni modo”: Karla Panini

Panini afirmó que no piensa dar más explicaciones de lo que sucedió entre ellos tres, porque quiere respetar la memoria de su 'amiga

Agencia
Por Agencia - 09 noviembre, 2021 - 10:57 a.m.
“Si todo México me odia, pues ni modo”: Karla Panini

Karla Panini ha demostrado que ya no soportará más las críticas y mensajes de odio que recibe por parte de las personas que creen que es responsable de la muerte de Karla Luna, su ex compañera y amiga.

Y es que hace siete años la comediante fallecida hizo público que su esposo, Américo Garza, le fue infiel con quien era su mejor amiga, hecho por el cual se ganó el odio por parte del público.

Ante las constantes críticas, Panini realizó una transmisión en vivo para explicar que procedería legalmente contra la “secta” comandada por la familia Luna.

Durante el video, el esposo de la afectada apareció y comentó que está preparado para cualquier demanda que se interponga en su contra.

Sin embargo, la famosa confirmó que los comentarios de los haters ‘no es algo que le quita el sueño’ y que tampoco le arruina su felicidad, pero sentenció que, si todas las personas la odiaban, estaba dispuesta a vivir así porque no le afecta en su vida personal.

 “A mí no me importa que vayan y digan que me odien. Si todo México me odia, pues ni modo, no crean que no duermo, y no crean que no como, y no crean que no vivo feliz, y no crean que no hago mi vida, mi vida está exactamente igual”, comentó la comediante.

Panini pidió a sus fans que dejarán de lado el pasado:

“Olvídense del chisme que hay entre Américo, Luna y yo, esto es sobre los niños”, y es que la actriz comentó en varias ocasiones que las declaraciones estaban afectando directamente a sus ‘hijas’, quienes son hijas de Karla Luna.

Panini afirmó que no piensa dar más explicaciones de lo que sucedió entre ellos tres, y mucho menos de la relación entre Garza y Luna, ya que asegura que quiere respetar la memoria de su ‘amiga’.

Artículo Relacionados