Periodico la voz
Periodico la voz
Nación

Suma Guerrero nueve ejecutados

Por Agencia - 22 febrero, 2017
Suma Guerrero nueve ejecutados

Chilpancingo, México.- Una nueva jornada de violencia en distintos municipios de Guerrero dejó un saldo de nueve personas ejecutadas a balazos, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Por la mañana, un grupo de hombres armados entró al establo de un rancho en la localidad de Buenavista de Cuéllar, en donde mataron a tiros a un matrimonio.

La pareja fue acribillada con fusiles Ak-47.

Además, siete personas fueron ejecutadas en diferentes puntos de Acapulco.

En la Calle Eje Central Vicente Guerrero, casi esquina con Eduardo Neri, en la Colonia Ciudad Renacimiento, varios hombres asesinaron a un taxista dentro de su vehículo.

Los familiares de la víctima impidieron que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevara el cadáver, bajo el argumento de que los peritos forenses cobran una cuota.

En la Colonia Hermenegildo Galeana, fue ultimado a balazos un hombre de aproximadamente 40 años.

En tanto, en la Avenida Calzada Pie de la Cuesta, en el otro extremo de la ciudad de Acapulco, fue encontrado el cadáver de un hombre.

Vecinos del lugar indicaron a las autoridades ministeriales que durante la mañana escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Además, la Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que en la Calle Juan R. Escudero, en la Colonia La Venta, un individuo de entre 35 y 40 años fue asesinado a tiros.

En otro hecho registrado poco después de las 15:30 horas, en la Calle Matamoros de la Colonia Centro de Acapulco, hombres armados ejecutaron a tiros a un individuo e hirieron a una mujer.