Periodico la voz
Periodico la voz
Nación

‘Tenemos que ser más estrictos’

Por Agencia - 19 enero, 2017
‘Tenemos que ser más estrictos’

Tras los hechos registrados en el Colegio Americano del Noreste, el Gobierno del Estado lamentó el acontecimiento.

En rueda de prensa, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón detalló que el reporte de los hechos se recibió a las 7:51 horas, por lo que se movilizaron a la Colonia Del Paseo Residencial paramédicos, elementos de Fuerza Civil y Protección Civil y peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

“Quiero solidarizarme primero con los familiares de estos jóvenes y de la maestra que han sido agredidos por otro joven del Colegio Americano, ubicado al sur de la Ciudad”, dijo El Bronco.

“¿Qué estamos haciendo los padres de familia, por qué nuestras familias están en esa condición? Yo lo decía el día ayer cuando estábamos destruyendo las armas de fuego: las armas de fuego son dañinas, son dañinas para cualquier persona, las armas de fuego destruyen. Las armas de fuego quitan la tranquilidad y paz de cualquier persona”

Llamó a los padres de familia a estar al pendiente de sus hijos.

“Hoy creo que tenemos que ser mucho más estrictos, los hechos estos y otros que hemos tenido creo que nos deben de poner a los padres de familia a reflexionar si hemos sido demasiado estrictos o no con nuestros hijos”, dijo el Gobernador.