Periodico la voz
Periodico la voz
Nación

Tiroteo, en colegio de Monterrey

Por Agencia - 18 enero, 2017
Tiroteo, en colegio de Monterrey

MONTERREY, NUEVO LEÓN   Un menor, de aproximadamente 12 años, habría provocado un tiroteo en una secundaria al sur de la ciudad de Monterrey, según algunos medios de comunicación nacional.

De acuerdo a lo dicho por los medios, el joven ingresó armado al Colegio Americano del Noreste y habría herido a tres víctimas, dos alumnos y una maestra, sin que hasta el momento exista confirmación de estos hechos.

Aldo Fasci, vocero de seguridad de Nuevo León, informó que el autor del tiroteo se hirió en la barbilla y no confirmó que se conociera que padeciera depresión, como algunos han mencionado.

El funcionario se dijo consternado y aseguró que los hechos ''son producto de la situación que están viviendo en todas partes''.

Fasci dijo que hace tiempo se implementó un programa de revisión de mochilas, pero que los padres de familia se negaron a su aplicación. Señaló que es hora de repensar las cosas.

En imágenes en vivo, desde el lugar de los hechos, se observan ambulancias y padres de familia al exterior del inmueble que esperan retirar a sus hijos del sitio.

Este es un caso inédito en México, en un hecho que es regular en ciudades de los Estados Unidos.

En breve, más información...