Contactanos

Nación

Todo por una vaca: res provoca accidente en la carretera y mueren 6 personas

Trascendió que entre los ciudadanos acaecidos se encontraba una niña que salió disparada del vehículo

Por Staff / La Voz - 08 agosto, 2022 - 12:03 p.m.
Todo por una vaca: res provoca accidente en la carretera y mueren 6 personas

Al menos 6 personas perdieron la vida, entre ellos una menor de edad, cuando la camioneta de turismo en la que viajaban chocó contra una res.

El animal de granja se encontraba atravesado en el tramo de la carretera Cosoleacaque-La Tinaja, a la altura del municipio de Jáltipan, justo al sur de la entidad veracruzana.

Las autoridades viales reportaron que unas 15 personas más fueron trasladadas a diferentes hospitales de Coatzacoalcos y Jáltipan.

Las víctimas refirieron que viajaban procedentes de Macuspana, Tabasco, a bordo de una camioneta tipo van con razón social San Carlos.

El testimonio de algunos sobrevivientes señaló que alrededor de las 4:30 de la mañana, el conductor de la camioneta turística se encontró de manera sorpresiva con la res a la que arrolló y al tratar de maniobrar perdió el control, salió de la carretera, se estrelló contra un árbol y luego volcó de manera aparatosa.

Algunos de los tripulantes salieron disparados del vehículo al momento del percance y fueron las víctimas mortales; diversas unidades de emergencia llegaron al sitio para acordonar el área y atender a los afectados, quienes se dirigían al puerto de Veracruz. 

Artículos Relacionados