Contactanos

Nación

Toman foto de una supuesta cabeza de perro en taquería

Los cibernautas sintieron mucho asco al ver la fotografía en la mesa donde preparan la carne

Por Agencia - 31 julio, 2022 - 02:13 p.m.
Toman foto de una supuesta cabeza de perro en taquería

Ciudad de México.- Un usuario de Facebook publicó una imagen de lo que parece ser la cabeza de un perro sobre un tronco para picar la carne, algo que hizo dudar la procedencia de la misma.

Lo anterior, llamó la atención porque no parecía una cabeza de “res”, pues tenía una nariz y hocico muy parecido al de un canino, por lo que decidió tomar la foto; sin embargo, decidió reservar el nombre o la ubicación de la taquería y lo único que detalló, fue que el precio fue de 3 tacos por 5 pesos.

Como era de esperarse, la foto provocó un sinnúmero de reacciones en redes, pues muchos mucho asco y molestia.

También lee: Frontera | Pide paguen transporte al centro de rehabilitación

Otros calificaron al cliente como “ingenuo”, señalando que ante un precio tan económico, era obvio que no podría ser de res ni de cerdo; también hubo los que normalizaron el hecho y hasta lo tomaron con humor.

“Desde hace miles de años la gente come perro, lean sobre culturas prehispánicas”; “ahora entienden por qué es importante esterilizar y no abandonar a las mascotas”; “yo por eso nunca como tacos baratos, sobre todos lo que están afuera del Metro”; “tal vez eran tacos de guaguacoa”.

Anteriormente, se descubrieron establecimientos callejeros, donde “dan gato por liebre” y venden otro tipo de carne para reducir costos.

Artículos Relacionados