Contactanos

Nación

Tragedia en Nuevo León; Asesino a su esposa e hijas

El multihomicida atacó a su familia con un arma blanca y enterró los cuerpos en su domicilio; sus hijas tenían 7 y 3 años de edad

Por Vanguardia Agencia - 18 octubre, 2021 - 12:32 p.m.
Tragedia en Nuevo León; Asesino a su esposa e hijas

La tarde de este domingo un hombre asesinó a su esposa , sus dos hijas, a su madre y su padrastro mientras se encontraba en su domicilio en la colonia Mirador de San Antonio en el municipio de Juárez, en Nuevo León. El presunto asesino fue identificado como Brandon de aproximadamente 25 años de edad y que de acuerdo a vecinos del sector había estado en un centro de rehabilitación contra las drogas.

Se presume que el sujeto asesinó a su familia con un arma blanca desde la noche del sábado y finalmente se entregó voluntariamente la tarde del domingo tras los reportes de vecinos que lo vieron salir de su domicilio con manchas de sangre. Trascendió que después de que el responsable confesara los hechos, brindó información a autoridades estatales sobre el paradero de cada uno de los integrantes de la familia porque una fuente indicó que los habría enterrado en distintas zonas.

Las víctimas son su esposa, Carolina Escalón Ramos, de 25 años, sus hijas, identificadas con las siglas C.Y., de 7 años y D.C., de 3 años de edad. La madre del atacante se llamaba Mónica Campos Camacho, de 50 años, y el padrastro era Gaurdenio Vicencio Cruz, de quien no se especificó su edad.

La Fiscalía General del Estado de Nuevo León y peritos ministeriales trasladaron los cueros al anfiteatro mientras que Brandon fue detenido por las autoridades para esclarecer los hechos.

Artículos Relacionados