Contactanos

Nación

Tras 24 días de agonía; Fallece Margarita Ceceña que fue quemada viva por sus familiares

Margarita Ceceña fue atacada por un hombre y otras personas en su tienda de abarrotes en la comunidad de El Hospital en Cuautla, Morelos.

Por Israel Castro - 26 julio, 2022 - 09:14 a.m.
Tras 24 días de agonía; Fallece Margarita Ceceña que fue quemada viva por sus familiares

Margarita Ceceña, una joven que fue golpeada y quemada viva perdió la vida después de estar 24 días hospitalizada peleando por su vida, esto en la comunidad de El Hospital en Cuautla, Morelos.

Familiares de la hoy occisa denunciaron que el pasado primero de Julio, fue el concuño de una de sus primas junto con otras personas, incluyendo mujeres, llegaron a una tienda de abarrotes, donde la golpearon de manera brutal.

Margarita denuncio estos hechos a la fiscalía del estado de Morelos, pero a pesar de estar gravemente herida, las autoridades hicieron caso omiso a su caso.

A penas unos días después de la primera agresión, los mismo perpetradores volvieron a la tienda donde estaba Margarita para quemar rociarla con gasolina y quemarla viva junto con el establecimiento.

La Colectiva Heroicas e Históricas denuncio la inacción de la instituciones y las señalaron como responsables pues de haber protegido a la joven, no se hubiera llegado a la tragedia.

"La exigencia continua, la aprehensión inmediata de los responsables del feminicidio de Margarita y un litigio ejemplar para poder obtener la condena máxima”, afirmaron.

Artículos Relacionados